Quickbooks Asesoramiento

by | Jun 20, 2014

Asesoramiento de Quickbooks Ecuador

Estamos en Quito, nuestra oficinas centrales de Asesoramiento Tributario, Fiscal y Laboral nuestro domicilio tributario se encuentra en Quito Ecuador, Brindamos un Asesoramiento oportuno y profesional a la Empresa y/o comercio que lo solicita, Analizamos que tipo de producto y el servicio requiere la empresa, Escuchamos y analizamos de acuerdo al área Contable, Administrativa,  Financiera, estructuramos los procesos productivos y de flujo de la información que requieren.

Nuestras oficinas de Operaciones están en la Nube trabajamos con tecnología de punta, nuestros Clientes son atendidos de inmediato por accesos remotos entramos solucionamos, salimos y listo. Las empresas y comercio en general que reciben nuestros servicios de Asesoramiento, Mantenimiento, Implementación y soporte para Quickbooks de Intuit están sorprendidos del oportuno y rápido servicio de Atención al cliente, puede confirmarlo usted mismo llámenos y con gusto le atenderemos.

Nuevo: La Factura «off line” para Quickbooks en Ecuador, facilita la emisión de comprobantes electrónicos, ya que la clave de acceso del comprobante de venta (serie de números que se utilizan para verificar su validez) es el número de autorización del mismo. El cliente podrá verificar la validez del documento electrónico en la página web del SRI.

Video instructivo de la Factura Electrónica por el Método OFFLINE. Para Grandes volúmenes de ventas, Valor USD 50.00 mensuales por mantenimiento y parches. Sin costo adicional por Emisión de documentos. Al tratarse de un Aplicativo, los cambios del SRI están incluidos.