Facturación electrónica para Quickbooks

La facturación electrónica en Ecuador ya es imprescindible, su masiva utilización nos ha permitido simplificar las tareas contables tanto para el emisor y como para el receptor de los comprobantes emitidos electrónicamente, al principio yo creía que era una molestia para el contribuyente, he cambiado totalmente mi opinión, permítanme comentar y fundamentar el por que.

Comprobantes emitidos

La entrega de los documentos no requiere de un empleado adicional, al ser materializados en un correo electrónico nos ahorra las caducas prácticas del archivo y de la aceptación o negación en la recepción de los comprobantes tanto del cliente como del proveedor.

Comprobantes recibidos

La posibilidad de recibir y archivar todos los comprobantes electrónicos en una carpeta nos permite utilizar la información directa de estos archivos para subirlos a nuestra contabilidad con mucha seguridad y con un gran ahorro del tiempo utilizado para su digitación.

Contabilidad electronica

Con la contabilidad electrónica ganamos en agilidad y confiabilidad de los datos que reposan en tus libros contables.  Imaginemos en un futuro muy cercano la posibilidad de tomar una foto al código QR y que se cargue automáticamente a tu contabilidad.

¿Por qué elegirnos?

Por que somos parte de tu Equipo

Nuestro interés primordial es difundir el uso de Quickbooks en Ecuador, creemos fuertemente que su performance y aporte a la empresa en Latinoamérica son muy valiosos, sus precios son accesibles, la solución una vez adoptada es para largo tiempo.

QBEC (Quickbooks Ecuador) potencia a quickbooks con sus aplicativos en el uso de las particularidades en cada país, a precios sin competencia y acorde al principio Intuit propietario de este increíble software.

Investigadores comunitarios

+ Details

Formamos parte de una red de investigadores en tecnología aplicada a la solución de la problemática contable y financiera en Latinoamérica.

/

Consultores contables y tributarios

+ Details

Somos profesionales superiores en: Contabilidad, Abogados laborales, Especialistas tributarios, contamos con varios equipos de tecnología nacionales e internacionales para el desarrollo de los aplicativos. 

w

24/7 Disponibilidad

+ Details

Nuestros servicios le cubren cada dia de la semana durante 365 días al año, ayuda completa para su negocio.