Quickbooks Capacitación

Ahora la Capacitación de Quickbooks en Linea

Nos encargamos de Capacitar QuickBooks, Estamos aquí para ayudarte, llámenos y atenderemos sus consultas responderemos sobre los instructivos de QBR y con todo lo referente a QuickBooks en Ecuador.

Ahora la capacitación de Quickbooks en línea es un tipo de aprendizaje y enseñanza a distancia muy efectivo. Disminuye los costos de la empresa por evitar largos desplazamientos del capacitador o sus usuarios, pensemos un momento si se requiere capacitar en otra ciudad y/o dentro de la misma si tiene que desplazarse con nuestro problema de tráfico . Por nuestro blog usted puede acceder a los cursos vía Internet los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El brindar un tiempo para la capacitación de QuickBooks a su personal, puede tener muchas ventajas:

1.- Flexibilidad. Usted puede tomar los cursos a cualquier hora del día o de la noche, desde su casa o la oficina o aun cuando esté de viaje. Todo lo que necesita es una computadora y acceso al Internet.

2.- Cumplimiento de las labores encomendadas a tiempo. ¿Tiene alguna duda sobre su tarea? El instructor está a una llamada, El curso está ahí, lo ejemplos de cómo resolverlo, esperándolo cuando lo necesite.

3.- Interacción. Este servicio incluye una gama interesante de actividades participativas como por ejemplo,  consultas basadas en preguntas y respuestas. Estas actividades ayudan a mantener y reforzar el aprendizaje de manera efectiva y más económica que la presencial. Nuestro instructor puede ingresar a su computadora-oficina-Trabajo y le apoyara a la resolución del problema.

4.- Soporte. Si tiene problemas con el software o hardware solo debe llamar a IT de Qbecservicios y un Ingeniero inmediatamente le dará la solución, todo vía internet de manera rápida y eficiente, se sorprenderá por el ahorro de tiempo y dinero con la solución más efectiva del momento.

5.- Implementación: Implementamos en linea Quickbooks y Qbreportes

6.- Servicios de Asesoramiento: Un profesional disponible le ayudara y asesorara con cualquier tema o preocupación sobre los temas que le preocupen.

7.- Manuales e Instructivos: Tenemos la literatura en linea para apoyar su aprendizaje, si no lo encuentra en nuestra web solo debe consultar y le enviaran la información que requiera.

Nota: Somos Qbecservicios. Poseemos la experiencia para apoyarlo, hemos proporcionado la solución empresarial a muchas empresas en Ecuador, somos Distribuidores autorizados de Intuit para Ecuador y Latino américa, cuente con nosotros para Capacitar el uso de QuickBooks en Ecuador a sus funcionarios.