COMO PROTEGER SU INFORMACIÓNCOMENTARIO

Es de suma importancia proteger la información en quickbooks, esta puede corromperse como en cualquier sistema y o sufrir pérdida por robos en la empresa, los ladrones prefieren las computadoras y electrodomésticos.

PREVENGAMOS LA CORRUPCIÓN DE NUESTROS DATOS:
Tratemos en lo posible de no facturar en negativo, podemos utilizar otro formulario para cuando se trate de preventas o ventas requeridas por el no ingreso de la compra.Pongamos Mucha atención en las actualizaciones Automáticas, desactive esta opción y solo cargue cuando haya transcurrido unos 3 meses de su lanzamiento, si toma la decisión de subir este parche en Quickbooks deberá ser en todas las máquinas sin excepción, de seguro si no lo hace sus datos sufrirán corrupciones.
No debemos corregir muy frecuentemente datos cuando se haya cerrado el mes, mayor problema mientras sea más antigua, de ser el caso la corrección debería hacérselo por diarios.
Auditar de manera semanal los inventarios y corregirlos, en Quickbooks esta auditoría es muy fácil por lo que no llevará mucho tiempo.Cuadre sus costos al menos mensualmente antes del cierre fiscal, evite correcciones postergadas sobre todo en el inventario.
Si ocupa cargas de información externa por bache o con software de terceros, asegúrese que sea un método fiable.
Nota: Quickbooks es un software muy confiable pero la prevención evita molestias y desastres.