Punto de Venta, para Quickbooks o cualquier sistema contable.

Nuestro punto de venta es fácil de usar y lo más Importante funciona para cualquier sistema contable que posea el usuario, se debe a que las ventas podemos entregar en varios archivos a elección del cliente y podrá ser integrado al software contable de su elección.
Puede utilizarlo como facturador electrónico e imprimir el Ride y enviar a su cliente y al SRI con un solo Clic o en Bache.
Nuestro Aplicativo puede estar en la Web (requiere Internet) para el caso de preventas o ventas por ruteo, y escritorio el cual instalamos en un computador. El Pos cuenta con su propia base de datos y no requiere de Internet para facturar o cobrar desde varios puntos de emisión en la misma tienda, se puede sincronizar las ventas al final del día cuando se realice el cierre de caja a su contabilidad para los Reportes tributarios.
En contabilidad con Quickbooks, Podrá verificar, auditar y conciliar el depósito con sus ventas de cada cajero y su forma de Pago, Además de controlar y actualizar sus Inventarios.
Qbecpos Realiza impresión en tira fiscal o en Pdf. 

Sirve Para:
Restaurantes.
Boticas.
Ferreterías.
Tiendas.
Cafeterías.
Bares.
Boutiques.

Beneficios:
Manejo de Código de Barras.
Información Auditable.
Cobro con diferentes formas de pago.
Los precios y descuentos manejo por Usuario administrador.
No requiere documentos Pre impreso.
Retenciones automáticas.

Requerimientos:
PC Actual o mínimo tres años de uso.
Sistema operativo Windows 8 o Superior.