Quickbooks para Restaurantes

 

 

Recetas de Cocina en Quickbooks

Recetas o fórmulas para la elaboración de los productos y venta posterior en Restaurante.

Con este tipo de recetas podremos crear en quickbooks un control por centro de costos o costo por producto, el pos o facturador venderá los platos a la carta, Bebidas, Postres y menús que se hayan preparado para este control, el contador o gerente de alimentos y bebidas realizará el ensamble del producto por sustracción o por ensamble. 

Quickbooks para restaurantes en la nube, le proporciona al servicio la posibilidad del manejo de los procesos y control general de las ventas y atención al cliente. 

1.- Control de Inventario con las compras y egresos de bodega.

2.- Se puede tomar los pedidos en una tablet o Ipad o en un pc y la cocina tendrá de inmediato y a su disposición para la preparación de los platos y Bebidas que solicite la mesa atendida.

3.- Cuentas por cobrar para la facturación respectiva, controlando las comandas y reuniéndose en la factura como vaya solicitando el cliente.

Nota: Lo más importante es la obtención de costos, control de inventario y su contabilidad e informes tributarios y fiscales sin tener que repetir el trabajo, lo que se obtiene al generar los documentos al momento del servicio.